E-commerce - Tiendas Online

eCommerce

Venda por internet

Consciente de la importancia creciente de este canal de venta, Márnico Digital asesora en el desarrollo, planificación y puesta en marcha de tiendas virtuales totalmente a medida.

Márnico Digital cuenta con equipos multidisciplinares que te ayudarán en todo momento en todos los pasos necesarios para poner en marcha tu proyecto. Dependiendo de tus necesidades y recursos disponibles, podrás optar por la programación 100% a medida, con un administrador único y realizado para ti, o por la parametrización de proyectos Open Source como Magento, OsCommerce y Prestashop.


Auditoría eCommerceeCommerce

El análisis preciso para resultados óptimos

La auditoría en cualquier proyecto es importante, pero cuando hablamos de vender a través de internet se convierte en algo prioritario. ¿Qué quiero vender? ¿Qué competencia tengo? ¿Qué están haciendo? Con mi presupuesto, ¿qué sería lo más óptimo?

Si quieres, iremos contigo de la mano en todo el proceso, asesorándote en todo lo que necesitas saber para Vender por Internet. Planificación, creación de imagen corporativa, selección de la herramienta o programación a medida, estructuración y usabilidad, prototipado, introducción de contenidos, puesta en marcha, posicionamiento orgánico (SEO), campañas publictarias (SEM o de Medios), presencia en redes sociales y optimización de las comunicaciones con los clientes a través de E-mail Marketing.

No dejes escapar oportunidades de venta

Imagen corporativa

Diseño de imagen corporativa

Una imagen vale más que 1.000 palabras. El equipo creativo de Márnico Digital te asesorará en el camino para crear tu imagen corporativa si aún no la tienes. Cuidamos todos los detalles para que tu empresa de la sensación de solidez y seriedad.

Podrás contar con nosotros para diseñar o rediseñar tu logotipo, imagen de marca en función de tu sector, clientes y del posicionamiento deseado. No todos los medios o canales de comunicación son iguales, así que te daremos las pautas a seguir, unificando todos los formatos y canales para el uso de tu marca a través del Manual de Identidad Corporativa.

Ver Diseño Gráfico
Tienda Virtual

Creación de la Tienda Virtual

Manos a la obra. Una vez definidos todos los aspectos del proyecto en la consultoría, éstos serán los pasos siguientes: árbol de contenidos, lógica de usabilidad, wireframing, prototipado, programación, contenidos y puesta en marcha.

Árbol de Contenidos: la tienda online puede tener múltiples secciones y subsecciones, y cada subsección cientos de productos. Un buen trabajo en esta fase hará que tu proyecto sea fácil de mantener y actualizar.

Lógica de Usabilidad: cobra vital importancia en el comercio electrónico. Todo tiene que estar en el sitio adecuado y con una navegación fácil y previsible, para que tus clientes encuentren y compren los productos de forma rápida y sencilla.

Wireframing: el trabajo en esta fase nos permitirá presentarte bocetos de la estructuración de toda la Tienda Virtual. Podrás ver cómo quedarán estructurados la página principal, las de categorías, presentación de productos y todo el proceso de compra.

Prototipado: llegó la hora de que veas tu proyecto igual que lo verán tus clientes. Te presentaremos artes finales de todas las páginas modelo que contenga la Tienda Virtual. Así podrás estar 100% seguro de que quedará como tú querías.

Programación: Márnico Digital cuenta con un equipo de Ingenieros Programadores capaz de abordar proyectos de cualquier tamaño y complejidad. Garantizamos un código limpio, comentado, retro-compatible con navegadores antiguos y validado por la W3C.

Contenidos: cuando se trata de proyectos con muchos productos, subir por primera vez todos los contenidos se convierte en una tarea ardua y pesada. Si dispones de ellos en una hoja de cálculo, csv, xml, sql u otro formato similar, automatizaremos ese proceso.


Consultoría SEO

¿Se puede vender sin que te encuentren tus clientes? Aparecer en los primeros resultados de Google, Yahoo! o Bing, por las palabras clave representativas de tus servicios / productos es una tarea cada vez más difícil y compleja. Nosotros te ayudaremos a conseguirlo.

Realizaremos un benchmark de tu sector, analizando en profundidad cómo está posicionada tu competencia, cuáles serían las palabras clave a posicionar, tanto de volumen, como de long tail, parametrizaríamos todos los aspectos "On Page" de la tienda online, el alta en buscadores, directorios verticales, Google Maps, Google Analytics, Web Master Tools, formatos enriquecidos, etc.

Si quieres saber más sobre lo que Márnico Digital puede hacer por el Posicionamiento Orgánico (SEO) de tu Tienda Online, haz click en el botón de la derecha.

Consigue Clientes Rápidamente ¿Cómo?

El posicionamiento Orgánico (SEO) de la Tienda Virtual es un trabajo a medio y largo plazo, pero puedes conseguir clientes al día siguiente de poner en marcha el proyecto mediante campañas de SEM, Afiliación, E-mail Marketing y Display Advertising.

Márnico Digital como agencia, cuenta con una dilatada experiencia en la gestión de campañas publicitarias en Internet. Gestionamos y optimizamos campañas en países hispanoparlantes, lusoparlantes, angloparlantes y germanoparlantes. También contamos con una potente herramienta de desarrollo propio, versátil e integrable con tu proyecto, que te permitirá hacer un seguimiento en tiempo real de tu inversión en cualquier canal. Si quieres más información de cualquiera de estos servicios, puedes ampliarla en los siguientes enlaces:

Más info