La Agencia de Márketing Online

Márnico Digital ofrece a las empresas las herramientas y el conocimiento necesario para encontrar, atraer, vender y fidelizar a sus clientes.

Fundada en el año 2006, Márnico Digital surge como iniciativa empresarial en respuesta a la demanda creciente de conseguir un posicionamiento en un entorno digital que evoluciona rápidamente.

Desde entonces ofrece soluciones en todos los ámbitos del marketing por resultados en Internet, además de toda su base de conocimiento adquirido en la realización de consultoría en ámbitos tan estratégicos hoy en día como el posicionamiento en buscadores y la comunicación en redes sociales.

Nuestro servicio es su éxito

Visión

Queremos ser, en el ámbito hispano hablante, una compañía de referencia en el marketing por objetivos en el entorno digital

Se crearán divisiones en todas las disciplinas relacionadas con Internet y aplicando modelos retributivos relativos a las metas conseguidas siempre que sea posible.

Misión

Queremos colaborar con empresas emprendedoras en la búsqueda, captación y fidelización de nuevos clientes.

Tomaremos como base de trabajo todo el entorno digital que las rodea, las nuevas tecnologías y la implicación con sus resultados y objetivos.

Valores

  • Innovación: buscar nuevas oportunidades, imaginar, crear.
  • Calidad: todo lo que hacemos, lo hacemos bien. Si no estamos seguros, mejor ser sinceros con el cliente.
  • Integridad: la ética es una parte fundamental de nuestro negocio.
  • Compromiso: asumimos los retos de nuestros clientes, partners y empleados.
  • Responsabilidad: nos implicamos en los proyectos como si fueran nuestros.

Márnico Digital es una empresa especializada en el Marketing por resultados.

Márnico Digital se distingue de su competencia por el compromiso con el éxito de sus clientes. Nosotros nos encargamos de todo en sus campañas de Publicidad Patrocinada. Su empresa solamente tiene que ocuparse de lo que realmente aporte valor a sus clientes.

Siempre que por las condiciones del proyecto sea posible, Márnico Digital únicamente factura por el éxito alcanzado, bien sea por "Contacto Generado" o por "Venta Conseguida". Esto nos permite ser un referente en el marketing por resultados, con un alto grado de compromiso.

Más info