IMF Business School Mobile

Aunque no siempre desarrollamos una web específica para mobile dentro de los proyectos, si el estudio de mercado previo, arroja resultados positivos sobre la penetración de dispositivos móviles en dicho mercado, el resultado en captación y conversión suele ser bueno, dado que la imagen de la escuela sale reforzada.

IMF Business School Mobile

Sobre IMF Business School

IMF es una referencia nacional en formación a empresas y particulares; de ello dan fe los más de 40.000 alumnos formados. Su oferta formativa se basa en la diversidad de áreas y la especialización de las materias que imparten.

La calidad y el prestigio de sus servicios va avalada por entidades como la Universidad San Pablo CEU, la Fundación Laboral de la Construcción (FLC), la Fundación del Metal para la Formación, Cualificación y Empleo (FMF), la ISO 9001, ANCED (Asociación Nacional de Centros de Educación a Distancia), la Asociación de Proveedores de E-learning (APEL).

Desarrollo

 

  • Briefing incial
  • Definición de presupuesto y sistema de trabajo
  • Definición de Medios
  • Diseño y programación de Web de captación corporativa
  • Consultoría de Usabilidad para la campaña
  • Creación de Campaña de enlaces patrocinados en Google
  • Creación de Campaña de enlaces patrocinados en Yahoo!
  • Creación de Campaña de enlaces patrocinados en Bing
  • Puesta en marcha de campaña
  • Optimización de la campaña en los diferentes buscadores

Áreas del Proyecto

  • SEOSEO
  • SEMSEM
  • Diseño y ProgramaciónDiseño y Programación
  • Consultoría de usabilidadConsultoría de usabilidad

Objetivos

 

  • Captar ponteciales clientes para cursar máster en modalidad Presencial
  • Captar nuevos clientes para cursar máster en modalidad Online
  • Captar nuevos clientes para cursar máster en modalidad Postgrado
  • Captar nuevos clientes para cursar máster en modalidad Programas Especiales

Más info