DKV Seguros

Una perfecta integración con el sistema de tarificación y venta de DKV permite que nuestro trabajo de captación de clientes acabe en la contratación de pólizas en la misma web donde el usuario se informa.

DKV Seguros

Sobre DKV

DKV Seguros es la filial española de la compañía alemana ERGO Insurance Group, división de seguros de Munich Re. Munich Re, que integra en su modelo de negocio seguros y reaseguros, comenzó su estrategia de salud internacional en 2006. En mayo de 2009, Munich Re agrupó sus compañías especializadas en salud en una organización independiente bajo la nueva marca Munich Health, de la que forma parte DKV Seguros y donde el grupo combina su know how mundial en este ramo.

El volumen de primas de DKV Seguros devengadas en el ejercicio 2009 ha alcanzado los 538 millones de euros (579 millones de euros previstos), lo que ha supuesto un crecimiento del 23% sobre el año anterior. Sin considerar los ingresos de Marina Salud, la cifra se quedaría en 451 millones de euros, representando un crecimiento del 3,4% sobre 2008.

Desarrollo

  • Briefing incial
  • Definición de presupuesto y sistema de trabajo
  • Definición de Medios
  • Desarrollo de sistema de tarificación y contratación
  • Diseño y programación de Web de captación y venta
  • Consultoría de Usabilidad para la campaña
  • Creación de Campaña de enlaces patrocinados en Google
  • Creación de Campaña de enlaces patrocinados en Yahoo!
  • Creación de Campaña de enlaces patrocinados en Bing
  • Puesta en marcha de campaña
  • Optimización de la campaña en los diferentes buscadores

Áreas del Proyecto

  • SEMSEM
  • Diseño y ProgramaciónDiseño y Programación
  • Consultoría de usabilidadConsultoría de usabilidad

Objetivos

  • Captar ponteciales clientes para las diferentes ramas de seguros
  • Potenciar las ventas directamente a través de la Web

Más info