Catalana Occidente

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Catalana Occidente

Sobre Catalana Occidente

Los pilares básicos del Grupo Catalana Occidente se comenzaron a cimentar con la constitución de la Sociedad Catalana de Seguros Contra Incendios a Prima Fija, impulsada por Fernando de Delás y de Gelpí en 1864.

En 1876 empieza la expansión de la empresa con la creación de inspecciones y la compra de numerosos edificios, sedes de la compañía. Más tarde, un gran paso fue la fusión de la cartera de La Catalana y la cartera de Occidente, creando así un gran grupo asegurador, ya que ambas compañías aportan también las carteras de sus filiales: La Previsión Nacional, Intercontinental de Seguros, Cantabria y Occidental de Capitalización. Paralelamente, se integra Inocsa y se resstructuran administrativamente los servicios centrales, además de ampliar los ámbitos de actuación.

A principios de la década de los setenta, el Grupo estrena sede central en la localidad de Sant Cugat, en Barcelona. La apertura de las nuevas oficinas significaba algo más que un edificio mayor y más moderno: la plasmación de una nueva filosofía y de una nueva metodología de trabajo.

Desde principios del siglo XX, Catalana Occidente cotiza en la Bolsa de Barcelona y desde 1995 también en el corro madrileño.

En 1997, se lleva a cabo una Oferta Pública de Venta de Acciones, dirigida a inversores institucionales. Tras la operación, la compañía comienza a cotizar en el Mercado Contínuo.

El Grupo Catalana Occidente formalizó a finales de 1999 la adquisición a Caixa de Catalunya de la compañía Multinacional Aseguradora (MNA). La adquisición de esta aseguradora supuso una oportunidad estratégica para el Grupo Catalana Occidente aumentando su volumen de negocio en el ramo de automóviles.

Desarrollo

  • Briefing incial
  • Definición de presupuesto
  • Definición de Medios
  • Consultoría de Usabilidad para la campaña
  • Creación de Campaña de enlaces patrocinados en Google
  • Creación de Campaña de enlaces patrocinados en Yahoo!
  • Creación de Campaña de enlaces patrocinados en Bing
  • Puesta en marcha de campaña
  • Optimización de la campaña en los diferentes buscadores

Áreas del Proyecto

  • SEMSEM
  • Consultoría de usabilidadConsultoría de usabilidad

Objetivos

  • Captar ponteciales clientes para Hipoteca nueva
  • Captar nuevos clientes para cambio de Hipoteca

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