Blog

Web responsive VS web app

Responsive Vs Web App
Nuestros hábitos como consumidores han cambiado y cada vez es mayor el número de gestiones y transacciones que realizamos a través de dispositivos móviles. Además, cada vez es mayor la influencia que la web mobile ejerce en nuestras decisiones a la hora de adquirir un producto o de contratar un servicio tanto en tiendas o empresas online como en establecimientos físicos. La discusión ahora se encuentra en el punto de determinar qué...
Leer más

¿Qué hay de nuevo en facebook 2014?

Novedades Facebook 2014
Facebook cambia constantemente buscando, en principio, mejorar la experiencia de sus usuarios. Hoy analizamos las novedades de esta plataforma en concreto, de cara a la gestión de las campañas de marketing en las redes sociales. La idea de cambio viene, según las propias palabras de Mark Zuckerberg, por querer ofrecer el "mejor periódico del mundo" a todos los usuarios de Facebook. Por ello, primará el contenido de calidad. Estos son los...
Leer más

Recopilatorio de novedades 2014 en google adwords

Novedades Google Adwords
La publicidad digital es un sector imparable donde Google AdWords ostenta el liderazgo, acaparando más de la mitad del mercado y muy por encima de Facebook y Twitter. La vocación de Google de progresar continuamente en prestaciones al usuario le ha llevado a una actualización de AdWords, con un interesante repertorio de funcionalidades en los ámbitos de SEM, campaña CPC, optimización y rendimiento, que deberán ser tenidas en cuenta para todas...
Leer más

Web App: ¿sabes a qué nos referimos?

Smartphones
Es tan veloz y cambiante la carrera tecnológica que, en los últimos años, nos hemos visto envueltos en una serie de nomenclaturas que pueden inducir a error y confundir tanto a los usuarios como a las empresas a la hora de elegir entre diferentes opciones de cara a su presencia online. Hoy vamos a tratar de definir una de ellas, las llamadas web app. ¿En qué consisten exactamente y cuáles son sus características fundamentales? Una web app...
Leer más

Ventajas e inconvenientes del marketing de afiliación

El marketing de afiliados surgió a mediados de los años 90 en el seno de una de las multinacionales online más importantes del mundo, Amazon. Desde esa fecha, el marketing de afiliados ha ido ganando cada vez más adeptos y en la actualidad es considerada una de las estrategias de marketing online más efectivas para alcanzar el éxito. Pero, ¿en qué consiste el marketing de afiliación? Se podría definir el marketing de...
Leer más
Más info