Marketing de Afiliación

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Afiliación

Dentro del Marketing en Internet, el Marketing de Afiliación quizá sea de los más desconocidos puramente a nivel estratégico o metodológico. Una campaña de afiliación consiste en aunar sinergias entre anunciantes, redes de afiliación y soportes para conseguir ventas, promocionar una marca o redirigir tráfico a una web.


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El análisis preciso para resultados óptimos

La finalidad única de toda empresa es conseguir la máxima rentabilidad posible, maximizando los recursos disponibles. Por ello surge la complejidad de conseguir el éxito real en este tipo de campañas, ya que no siempre es fácil poner de acuerdo a todos los participantes en los objetivos a conseguir.

En Márnico Digital hacemos de bisagra entre todos los participantes, haciendo nuestros los objetivos de cada uno de ellos. Hacemos una completa auditoría de los objetivos, medios, canales, redes, tipos de soporte, remuneraciones y volúmenes adecuados.

Márnico Digital se encarga de todo y únicamente factura por el éxito conseguido. ¡Infórmate!

Selección de Redes

  • Tradedoubler
  • Afilinet
  • Zanox
  • Smartads
  • Adjal
  • Netafiliation

Una gran parte del éxito de una campaña de Marketing de Afiliación radica en la correcta selección de redes con las que colaborar. Según qué sector o país, cada Red de Afiliación tiene más o menos afinidad y una base de soportes estable.

Nuestra amplia experiencia en Marketing de Afiliación nos permite negociar la campaña en función de las necesidades del cliente, haciéndose cargo Márnico Digital de todas las tareas necesarias para una ágil puesta en marcha de la campaña. Nos encargamos de diseñar y programar las páginas de aterrizaje, diseño de creatividades (Display y Email), tracking de conversiones y optimización de la campaña.

Confía en nosotros. Tenemos campañas activas con más de 3 años de antigüedad dando rentabilidad al cliente, y seguimos optimizando constantemente el proceso.

Tipos de Remuneración

Tipos de Remuneración

¿Y esto cómo se paga? Según el canal y el objetivo

Existen diferentes métodos de remuneración dentro del Márketing de Afiliación. CPM, E-CPM, CPA, CPC, CPL, CPV o una relación mixta entre varios de ellos. Tú no te tienes que preocupar de nada, pagarás por éxito definido y Márnico Digital tratará todo lo demás.

Tipos de Tráfico

Tipos de Tráfico

¿Dónde y cómo se conseguirán los contactos o ventas?

Search PPC, E-mail, Banner Display, Pop-Up, Pop-Ups Under, Contextual, Brokering, Incent, Trademark Bidding, Social Network PPC, Co-Registration, Twitter. Todos son medios para conseguir los objetivos. Márnico Digital se ocupará de la selección correcta.

Win to winWin to win hands

O todos ganan o nadie ganará

Win4

El soporte quiere conseguir rentabilizar al máximo el CPM o E-CPM, la red de afiliación quiere conseguir el máximo volumen de contactos o ventas posible y tú, como cliente final, estarás preocupado de que el ROI de la campaña sea positivo.

En la mayoría de las ocasiones, es difícil compaginar intereses distintos y conseguir que todos salgan ganando. Márnico Digital, consciente de este problema, consigue acercar posiciones, trata con todas las partes y da a cada uno lo suficiente para que le sea rentable.

Paga sólo por aquello que suponga un éxito para tu negocio

Antifraude

Desgraciadamente hay soportes que intentarán engañarte, que cometerán fraude con la avaricia de ganar dinero sin haber realizado su trabajo. No te preocupes, nosotros nos encargaremos de ellos.

El fraude en las campañas de afiliación

Márnico Digital, consciente del problema del fraude dentro de las campañas de afiliación, ha desarrollado una potente herramienta para el control del fraude.

En base a la experiencia de años gestionando este tipo de campañas, el Departamento Técnico de la agencia se puso manos a la obra y desarrolló una herramienta específica para la gestión de campañas de afiliación. Y además de servir para la optimización de las mismas, también realiza comprobaciones constantes, a través de algoritmos, de cada registro y de los soportes que trabajan la campaña, consiguiendo la detección del fraude de forma rápida. Esto nos permite actuar ágilmente para eliminar "soportes fraude".

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