Email Marketing

Icono Email Marketing

de para tu negocio

Email Marketing

El email marketing es una herramienta eficaz, rápida y económica para realizar campañas publicitarias directamente a través de correo electrónico. En general el uso del correo electrónico es el medio idóneo para realizar cualquier tipo de acción de marketing "One to One". Se envían mensajes de correo electrónico a usuarios que han solicitado (y consentido) recibir información sobre productos, servicios, promociones, etc.


Auditoría Email MarketingAuditoría

El análisis preciso para resultados óptimos

Analizaremos cuáles son los objetivos que quieres conseguir, el entorno que rodea a tu compañía (sector, competencia, productos o servicios) y en función de estos parámetros, te propondremos acciones para conseguir nuevos clientes.

En las campañas de Email Marketing es importante definir todas las métricas a conseguir (Nº de envíos, ECPM, Tasa de Apertura, CTR, CPL o CPV), las páginas de aterrizaje y el diseño de los HTML (con versiones móviles). Márnico Digital se encargará de todo y tú de medir los resultados.

Diseño y programación de páginas

Diseño y Programación de Landing Pages

Las páginas de aterrizaje a las que los usuarios llegan cuando pinchan en los enlaces de un correo electrónico promocional, cobran especial importancia al impactar directamente sobre el Retorno de la Inversión (ROI) de la campaña.

Un diseño cuidado, acorde con tu imagen corporativa y muy enfocado a los objetivos que se quieres conseguir, no es nada sencillo muchas veces. Márnico Digital cuenta con un equipo de Ingenieros Programadores que abordarán el proyecto desde la perspectiva de la usabilidad, garantía de correcta visualización en todos los navegadores, validación W3C, códigos de tracking e integración con CRM o las herramientas externas que tú determines.

Si quieres ampliar la información sobre como hacemos el Diseño y Programación de Páginas Web, puedes hacerlo en este enlace.

Diseño y Programación HTML Mail

¿Has pensado alguna vez por qué hay campañas de email marketing que no funcionan? El producto es bueno, la promoción es buena, la página de aterrizaje es aceptable, pero sin embargo no funcionan. Es porque están mal programados los HTML que se envían a los usuarios..

AOL Webmail, Apple iPhone, iPad & Touch, Apple Mail, Apple MobileMe, Eudora (Penelope), Google Gmail, Lotus Notes 8, Entourage, Outlook (2003, 2007, 2010, 2013 y 2011 para Mac), Thunderbird, Windows Live Hotmail, Windows Live Mail, Windows Mail, Yahoo! Mail.

Todos los elementos enumerados anteriormente son clientes de correo electrónico, bien sean webmail o de escritorio. Cada uno de ellos tiene definiciones propias y dan soporte a según qué características. Cobra vital importancia una correcta programación que permita que los usuarios puedan entender e interesarse por el mensaje, sin llegar a ver el correo completo con todas sus imágenes y colores.

Todas las ventajas del marketing directo a mitad de coste

Medición y optimización

Medición y Optimización

Cuando realizamos cualquier acción de Marketing, debemos de realizar una medición de todos los aspectos posibles de la campaña. En canales directos como el Email Marketing es muy importante medir todas las acciones del envío y que realiza el usuario.

Márnico Digital cuenta con potentes herramientas, algunas desarrolladas internamente, para optimizar todos los aspectos relevantes en una campaña de Email Marketing, controlando así todo el proceso y pudiendo enviar testeos para evitar errores y que todo salga según lo planeado.

Más info